.
EMPRESAS

Grupo Nutresa es la empresa mejor gerenciada del país, según Euromoney

martes, 8 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nicolás Arias

Esta revista aseguró que otorgó dicha mención a Grupo Nutresa por ser "una organización con coherencia estratégica, con un gobierno corporativo ejemplar, potencial de crecimiento, valor para sus accionistas y calidad del equipo gerencial, entre otros indicadores".

Este ranking es el resultado de una encuesta que se realiza a analistas de renta fija y variable de los principales bancos, firmas de consultoría e instituciones de investigación en Latinoamérica, encargados de nominar a las empresas destacadas en la región, con base en indicadores cuantitativos y cualitativos.

Carlos Ignacio Gaellejo aseguró que “ser reconocidos como la empresa mejor administrada del país da fe del esfuerzo de un equipo humano responsable, innovador y talentoso, siempre comprometido con el crecimiento sostenible de la organización, cimentado en unas marcas líderes y una potente red de distribución”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/11/2025

Terpel anuncia nueva filial en República Dominicana para explorar nuevos negocios

No obstante, esta decisión ya había sido sometida a consideración de la Junta Directiva de Terpel desde el 10 de julio del presente año

Minas 12/11/2025

Mineros anuncia que la vicepresidenta legal y de sostenibilidad se retirará

La compañía ya inició el proceso de selección para nombrar a su reemplazo. En este periodo de transición, Gaviria apoyará el empalme de sus responsabilidades

Energía 12/11/2025

Atlas Renewable Energy inaugura Shangri-La, uno de los parques solares más grandes

Ubicado en Tolima, el parque generará aproximadamente 403,7 GWh de energía al año, equivalente al consumo eléctrico anual de más de 214.000 hogares