.
INDUSTRIA Grupo Familia tuvo ingresos por $822.659 millones en el tercer trimestre 2021
viernes, 12 de noviembre de 2021

La compañía destacó que la innovación con nuevos productos como su reciente línea Tena y servilletas sostenibles han aportado

Grupo Familia presentó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año, ejercicio en el que reportó ingresos por $822.659 millones, con un crecimiento de 17,9% frente al mismo periodo del año anterior.

La compañía destacó que la innovación con nuevos productos como el lanzamiento de la ropa interior desechable Tena, o las servilletas Familia elaboradas con fibras 100% recicladas han apalancado los buenos resultados.

“A pesar de haber vivido un año con múltiples retos en Grupo Familia una vez más pusimos a prueba nuestra agilidad, el talento de nuestros colaboradores y el gran valor de conectarnos permanentemente con todos nuestros públicos de interés para que el propósito de esta compañía continúe vigente” dijo Andrés Felipe Gómez Salazar, presidente de Grupo Familia.

Finalmente, la compañía resaltó la compra de 44,8% de las acciones de Productos Familia por parte de Essity, empresa de productos de higiene y salud con alcance global.

Con esta movida empresarial, la compañía espera mantener resultados positivos en los resultados financieros del último trimestre e impulsar la expansión de las marcas del portafolio.

“Finalizaremos este año llenos de optimismo y con la firme convicción de que la integración con Essity nos permitirá continuar siendo una compañía líder en el mercado y que, a su vez, continuará impactando positivamente a la sociedad, al planeta y a los consumidores”, concluyó Gómez.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2021 Wingo estrenó su servicio para el transporte internacional de las mascotas en cabina

La empresa también recomendó visitar al veterinario con anterioridad, reservar con tiempo y elegir el guacal adecuado para viajar

Comercio 03/12/2021 Comerciantes estiman que jornada del tercer Día sin IVA subirá las ventas hasta 20%

Centros comerciales esperan facturación de hasta $2 billones, cifras que se complementarían con el flujo de ventas de diciembre

Automotor 03/12/2021 Bajaj, Yamaha y AKT se llevaron 44,5% de las ventas de motocicletas en noviembre

En total se matricularon 60.329 unidades, la cifra aumentó 21,3% frente al mismo mes de 2020 y el acumulado anual creció 41,5%

MÁS EMPRESAS