Adicionalmente Pequeñín donará 900.000 unidades de producto entre los que se encuentran pañales y pañitos húmedos

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Grupo Familia, definió como pilares de su estrategia de responsabilidad social corporativa frente a la coyuntura actual, contribuir con sus soluciones a la protección de trabajadores de primera línea, el fortalecimiento al sector salud y el acompañamiento a la población vulnerable.

Por este motivo, a través de su marca Familia, la empresa entregará más de 150.000 unidades de gel antibacterial a tenderos y más de 30.000 unidades a droguistas en Colombia.

“Actualmente, el 18% de las tiendas de barrio en Colombia se encuentran cerradas, es por esto que desde de la marca Familia hemos venido desarrollando diferentes acciones para promover su actividad en estos momentos tan difíciles y animarlos a seguir trabajando por el bienestar de los consumidores, de manera responsable y segura” afirmó Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo de Grupo Familia.

De manera paralela, por medio de la marca Pequeñín,  la compañía entregará 900.000 unidades de producto, entre los que se encuentran pañales y pañitos húmedos a Bancos de Alimentos y a Unidades de Cuidados Intensivos de Neonatos de algunas instituciones médicas de Colombia, para que ellos a su vez, puedan contribuir a la higiene de estos pacientes en dificultades.