MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los resultados que presenta el Grupo Éxito al cierre del tercer trimestre siguen mostrando la solidez y el crecimiento de la compañía. Los ingresos operacionales registraron un crecimiento de 21,7% con respecto a la cifra obtenida a septiembre de 2011.
La compañía explicó que este crecimiento obedece a la estrategia de expansión, así como a los programas de fidelización y a las actividades comerciales, caracterizadas por su innovación y exclusividad.
La utilidad neta consolidada alcanzó $254.753 millones, presentando un crecimiento de 52,2% con respecto al mismo período y el Ebitda llegó a $560.958 millones con un crecimiento de 25,3%.
El plan de expansión de la compañía en lo corrido del año dejó 51 aperturas, con lo que suman 395 almacenes en Colombia, de los cuales 220 son Éxito, 76 Carulla, 94 Surtimax y 5 puntos de venta de otras marcas. A esto se suman los 52 locales en Uruguay, para un total de 447 tiendas.
El presidente de la compañía, Gonzalo Restrepo, señaló que “el Grupo Éxito continúa firme con su estrategia de expansión. Seguimos llegando a nuestros clientes con los formatos de proximidad para estar más cerca, en especial, en los estratos más bajos de la población colombiana, y así contribuir con su desarrollo. La apertura de un almacén de cualquiera de nuestras marcas, significa progreso y generación de empleo para la zona donde iniciamos operaciones”.
Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia
La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales
La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026