.
COMERCIO

Grupo Éxito presenta su modelo de ganadería sostenible para la protección del ambiente

lunes, 14 de diciembre de 2020
Foto: Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito

De esta manera se convierte en el primer retail en implementar un modelo de conservación con todos sus proveedores cárnicos

José González Bell

Con el objetivo de concientizar a los clientes y ayudar a los ganaderos asociados, Grupo Éxito lanzó su modelo de ganadería sostenible, en el que de manera satelital monitorea que los predios de los proveedores respeten los árboles y la frontera agrícola.

De esta manera se convierte en el primer retail en implementar un modelo de conservación con todos sus proveedores que busca la conservación de los ecosistemas, la calidad cárnica, y el bienestar animal.

“En Grupo Éxito medimos, mitigamos y trabajamos para compensar el impacto de nuestra operación en el medio ambiente. Contamos con una Política de Sostenibilidad en la cual, entre otros temas, desarrollamos el modelo de ganadería sostenible que nos permite liderar la transformación de la práctica ganadera en Colombia de la mano de nuestros 39 proveedores de ganado en pie en el país", expresó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Por medio de este modelo, Éxito contará con un empaque eco amigable con el más alto índice de reciclaje posible y su respectivo eco-etiquetado, cumpliendo los requerimientos de calidad e inocuidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 02/12/2023 “Sacyr hoy tiene seis proyectos de concesión operando con $16 billones de inversión”

Sacyr Concesiones anunció que tendrá $8 billones más de inversión para los proyectos de infraestructura y movilidad, como el Metro de Bogotá

Contenido patrocinado 29/11/2023 Colsubsidio realiza Campamento Empresarial Xposible Crecer para unas 400 Mipyme

Los empresarios recibirán mentorías, herramientas y tácticas aplicables en cinco áreas de productividad: estrategia, management

Medios 01/12/2023 Los analistas de LR estuvieron entre los más relevantes en los programas de opinión

LR quedó en la segunda posición con 121 invitaciones, solamente superado por el diario El Tiempo