.
EMPRESAS Google presenta a Marshmallow, la última versión de Android
martes, 18 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Hasta ahora, Google solo había revelado el apodo, “M”, para el próximo Android 6.0, que ha estado disponible para los desarrolladores desde mayo.

El gerente de productos para Android de Google, Jamal Eason, reveló el nombre en una publicación de blog, anunciando así la versión preliminar final del próximo sistema operativo.

“Hoy con la actualización final del Developer Preview, estamos presentando el Android 6.0 SDK oficial y abriendo el Google Play para la publicación de sus aplicaciones que se dirigen a la nueva API de nivel 23 en el Android Marshmallow”, Eason escribió en el blog de desarrolladores de Android.

La próxima versión de Android vendrá con una serie de mejoras, incluyendo una mejor duración de la batería, un mayor control sobre los permisos de aplicaciones y Android Pay, la nueva plataforma de pagos móviles de Google.

La compañía no ha revelado cuando se lanzará oficialmente Marshmallow para los usuarios de Android, pero el hecho que el preview para desarrolladores haya pasado a la versión final de previsualización indica que la compañía está más cerca que nunca de iniciar la distribución a los consumidores.

El año pasado, el lanzamiento de Android Lollipop fue muy criticado por sus errores, “por lo que es probable que Google esté tomándose un tiempo adicional para asegurarse de que el debut de Marshmallow se ejecute sin contratiempos”, dijo el portal Mashable.

Durante la conferencia de desarrolladores E/S de este año, Google prometió que el lanzamiento de Android 6.0 sería la “presentación más pulida de Android hasta la fecha”.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Industria 22/06/2021 “El aporte social empresarial es el tema menos conocido, pero hemos invertido en eso"

El presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, manifestó que los empresarios están dispuestos a asumir la reforma tributaria

MÁS EMPRESAS