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La nueva función publicitaria permite a Google salvar la brecha entre las tradicionales páginas web públicas que han apuntalado su negocio de búsquedas y el número creciente de aplicaciones para dispositivos móviles populares entre los consumidores.
Estas aplicaciones, que ofrecen desde valoraciones de clientes sobre restaurantes a juegos online, han dificultado su integración por parte de Google en los resultados de su motor de búsqueda.
El año pasado Google comenzó a ofrecer las funciones de los denominados "enlaces profundos" ('deep linking' en inglés) —hiperenlaces que llevan a un lugar concreto de una web en lugar de a la página principal del sitio—, con un número limitado de aplicaciones para móviles.
Un usuario de teléfonos avanzados que busca restaurantes en San Francisco puede, por ejemplo, ver un vínculo que abre una página dentro de la aplicación de reserva de restaurantes OpenTable.
La nueva función, que según Google estará disponible en los próximos meses, aparecerá en principio en "smartphones" con Android, el software de Google.
Google, motor de búsqueda líder en Internet, genera la mayor parte de sus ingresos de la publicidad, pero sus tarifas publicitarias, al igual que las de otras empresas de Internet, ha estado sometido a una gran presión al aumentar el número de consumidores que acceden a sus servicios online en dispositivos móviles en pantallas pequeñas, donde sus tarifas publicitarias son más bajas que en PCs.
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