.
EMPRESAS Gobierno y gremio le apuestan a la productividad petrolera
martes, 4 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

El evento que comenzó ayer en Corferias y va hasta el próximo viernes 7,  presentará una nutrida muestra comercial que refleje la real importancia del sector de hidrocarburos para la economía nacional. 

Gracias al aumento en la exploración petrolera, que prevé perforar este año más de 130 pozos, Rubén Darío Lizarralde, presidente de Campetrol, señaló que “esta es la mejor oportunidad para crear leyes que aporten al crecimiento que se busca por medio de presupuesto y crédito que le permita a los pequeños proveedores y pequeñas industrias expandirse”.

Este espacio se convierte en un escenario de diálogos para analizar los retos de la industria, afectada por la caída de los precios internacionales. 

También se busca que crear un espacio para los “negocios e intercambio de conocimientos y tecnologías, entre las grandes empresas y pequeños proveedores, enfatizando en que estos últimos son actores importantes para el desarrollo económico de la nación”, señaló Andrés López Valderrama, presidente Ejecutivo de Corferias.

Expo Oil and Gas espera contar este año con la participación autoridades públicas y representantes de otros países, más de 10.95 visitantes y un área de 6.016 metros cuadrados para expositores nacionales e internacionales, que mostrarán las tendencias del mercado. 

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 21/09/2021 José Andrés Duarte García se posesionó como nuevo presidente ejecutivo de Cotelco

El ahora líder de la asociación hotelera deja su cargo como director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas en la Andi

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

Comercio 20/09/2021 En el fin de semana de amor y amistad, 77% de los comerciantes aumentaron ventas

Los vendedores bogotanos registraron alzas de entre 20% y 40% en el nivel de transacciones, lo que consideraron fue buen balance

MÁS EMPRESAS