La empresa entregará en San Andrés, Providencia y Santa Catalina 107.000 unidades de productos de higiene básica equivalentes a $350 millones

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La empresa Genomma Lab anunció que donará sus productos farmacéuticos y de cuidado personal a más de 30.000 personas damnificadas por el paso del huracán Iota en los archipiélagos de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La empresa anunció a través de un comunicado de prensa que entregará 107 mil unidades de productos de higiene básica, equivalentes a $350 millones. Las donaciones se realizarán a través del Banco de Medicamentos, según informó la empresa de fármacos.

Diana Leal, Gerente General de Genomma Lab Andino expresó que “dentro de nuestro modelo de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en el pilar social, tenemos como prioridad apoyar a las comunidades en situaciones de emergencia como la que enfrentan miles de damnificados en las islas del caribe colombiano”.

Las donaciones se hacen a través de programas como “Alianzas para Bienestar” y “Apoyo en situaciones de emergencia”, iniciativas de organizaciones, asociaciones e institutos de salud, que trabajan con sectores que necesitan apoyo y atención.