.
EMPRESAS Genomma Lab captó US$109 millones en mercado de deuda
viernes, 28 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa mexicana dedicada a la mercadotecnia y al desarrollo de productos cosméticos de venta libre, destacó que esta fue su tercera colocación de deuda bursátil en el mercado mexicano.

Al respecto, el director general y presidente del Consejo de Administración, Rodrigo Herrera, comentó que esta emisión “nos permitirá refinanciar deuda existente, mejorando de manera importante el perfil de vencimientos y el costo de deuda de la Compañía".

Detalló que los Certificados Bursátiles emitidos tienen un plazo de cinco años y dos meses, con vencimiento en enero de 2020 a una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de 28 días más 0.60%.

Además de que los certificados recibieron una calificación de "AA (mex)" por Fitch Ratings y "HR AA" por HR Ratings.

Los intermediarios colocadores que participaron de manera conjunta en la oferta fueron Casa de Bolsa Santander, Grupo Financiero Santander México y Casa de Bolsa BBVA Bancomer, además de Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Genomma Lab Internacional es una de las empresas de mayor crecimiento en la industria de productos farmacéuticos y para el cuidado personal en México con presencia internacional.

Las acciones de Genomma Lab cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo de cotización "LAB.B".

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 21/09/2021 Despegar anuncia descuentos y promociones en planes para celebrar su aniversario

Estará disponible 10% de descuento en vuelos a destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés, volando por Viva Air

Comercio 20/09/2021 La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

MÁS EMPRESAS