.
EMPRESAS Fundación Bavaria premió a emprendedores del Valle del Cauca con $200 millones
miércoles, 20 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Esta premiación hace parte del proceso que inició en junio de 2015 con la selección de 15 empresas, de las cuales fueron escogidas cinco, por su potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenible.

Según Jorge Bedoya, director de la Fundación Bavaria, durante los últimos 10 años la Fundación, a través de Destapa Futuro, ha capacitado a 5.103 emprendedores y ha entregado capital semilla a 390, quienes han generado cerca de 8.000 empleos. “Entre los beneficiarios se encuentran 27 empresarios vallecaucanos que han recibido un total de 1.462 millones de pesos. Con este programa, que hace parte de nuestra estrategia de apoyo al emprendimiento, contribuimos a la generación de empleo y al progreso del país, dos de las principales necesidades de los colombianos”, agregó.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Comercio 11/06/2021 Grupo Éxito alerta sobre falsa compaña que utiliza su imagen para el robo de datos

En la modalidad se anuncian supuestas entregas de beneficios a clientes a cambio de diligenciar encuestas en sitios fraudulentos

Salud 15/06/2021 Nueva EPS, Sanitas y EPS Sura, las que más afiliados han vacunado contra covid-19

Las compañías lideran en número de vacunados y representan 40% del total de esquemas completos, Bogotá es el de más dosis

MÁS EMPRESAS