.
SALUD Fondos Stella Maris Partners, Ignia e InQlab invirtieron US$4 millones en Lentesplus.com
lunes, 14 de agosto de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Salud

La compañía planea continuar expandiéndose en Latinoamérica, tras conquistar México, Chile, Argentina y Colombia.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

bogotá_ La plataforma e-commerce de lentes de contacto, Lentesplus.com, recibió US$4 millones de inversión de los fondos Ignia, InQlab y Stella Maris Partners, e inversionistas ángel, para continuar expandiéndose a nivel regional.

La compañía, con sede en Bogotá, está revolucionando un mercado que tradicionalmente requiere que los clientes vayan a un óptima para hacer los lentes de contacto, un sistema poco rentable teniendo en cuenta que deben arrendar un espacio y tienen disponibilidad e inventario limitados.

Al no tener que cumplir estas condiciones, este modelo ha tenido una rápida expansión durante los tres años en que ha operado, y ha conseguido estar en México, Chile, Argentina y Colombia.

Sobre su inversión, Armando Badillo, managing partner de Stella Maris Partners, aseguró que “tenemos mucha confianza en el valor a largo plazo de Lentesplus.com y realmente creemos que la compañía tiene el conocimiento y la experiencia para consolidar su posición como líder en el sector de la salud visual en Latinoamérica”.

Lentesplus.com aseguró que para celebrar sus tres años en el mercado, tiene preparadas varias sorpresas para sus clientes durante agosto y afirmó que con esta nueva ronda de inversión, la mirada está puesta en afianzarse en los países donde tiene presencia y expandirse a nuevos destinos de la región.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Telecomunicaciones 16/06/2021 Tigo presentó ONEtv App para que usuarios puedan ver 198 canales de TV en el celular

Los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS