.
EMPRESAS Filial del Grupo EPM ganó licitación por US$20 millones en México
lunes, 26 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez - gcorcho@larepublica.com.co

“Es un logro alcanzado gracias a la calidad del trabajo, la tecnología y la innovación de la filial que comienza a consolidarse como una de las principales empresas dedicadas al tratamiento de aguas en América Latina”, declaró en un comunicado el gerente general de EPM y líder de la holding, Juan Esteban Calle Restrepo.

La Compañía Cervecera de Coahuila integra el Grupo Constellation Brands, el mayor productor de vinos premium en el mundo. Además, es dueño exclusivo de los derechos de venta en Estados Unidos de las marcas de cerveza del Grupo Modelo, dueño de Corona.

Federico Jaramillo Londoño, presidente de Ticsa, indicó que “este proyecto es la primera de muchas contribuciones que hará la filial al Grupo EPM en su camino hacia la internacionalización”.

La mexicana expandirá en los próximos meses su capacidad de 10 millones a 20 millones de hectolitros de cerveza al año. Las obras que liderará Ticsa deben entregarse el 1° de junio de 2015.

La Compañía Cervecera de Coahuila está ubicada en la ciudad de Piedras Negras, en el Estado de Coahuila, frontera con Estados Unidos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 24/07/2021 Microsoft y SAS anuncian alianza para impulsar la innovación empresarial en el país

Las dos compañías dieron a conocer su nueva propuesta de tecnología combinada llamada: la nube potenciada con analítica

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

MÁS EMPRESAS