.
COMERCIO Feria de Belleza y Salud tuvo más de 300 citas y expectativa de negocios de US$6,6 millones
lunes, 2 de octubre de 2017

Aunque el evento no se salvó de las contingencias en el transporte aéreo, contó con 450 visitantes mundiales y 38 compradores internacionales.

Lina María Guevara Benavides

Con una expectativa de US$6,69 millones en negocios, la Feria Belleza y Salud cerró la sexta versión de su rueda de negocios en Corferias con la participación de más de 450 visitantes mundiales, 38 compradores internacionales y 141 expositores exportadores.

El evento, una vitrina de desarrollo, promoción y negocios del sector cosmético y aseo de la industria nacional y la región, se desarrolló en un espacio de más de 9.200 metros cuadrados de muestra comercial y se consolidó como el punto de partida para las empresas y profesionales del sector que pretenden establecer y fortalecer relaciones comerciales.

Por eso contó con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, y en él participaron 38 compradores internacionales provenientes de distintos mercados como Bolivia, Canadá, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana Trinidad y Tobago.

La versión dejó cerca de 359 citas realizadas entre expositores que concretaron negocios a corto, mediano y largo plazo en dos días de feria.

Aunque el director de la Cámara de Cosméticos de la Andi y organizador del evento, Juan Carlos Castro, aceptó que la coyuntura aérea afectó la llegada de varios de los invitados internacionales, el evento contó con show de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería y otras actividades que tuvieron lugar durante los dos días de feria.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/09/2021 One World Pharma construirá planta de extracción para cannabis medicinal en el país

Con el nuevo punto de operaciones, la compañía estadounidense producirá extractos y derivados de cáñamo y cannabis medicinal

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

Contenido patrocinado 15/09/2021 Explore las tendencias que les darán forma a las habilidades del hoy y del mañana

Según la plataforma, recién licenciados y aquellos a mitad de carrera pueden desarrollar habilidades digitales para el trabajo entre 35 a 70 horas

MÁS EMPRESAS