.

Fc Protect, marca local de productos élite para futbolistas, busca llegar más mercados

martes, 21 de diciembre de 2021

En el capítulo también tenemos a Samuel Rodríguez, que con solo 16 años, fundó una compañía que hoy está capitalizada en US$1 millón

Las empresas del capítulo de hoy son Tecnopac, una compañía de uno de los emprendedores más jóvenes del país, que ya ha logrado desarrollar páginas Web y Apps para más de 200 compañías en Latam, EE.UU. y España. La segunda es FC Protec, una firma colombiana que fabrica productos con alta innovación y tecnología para futbolistas de élite a precios asequibles para los aficionados.

La primera historia es de Samuel Rodríguez, un joven santandereano que se convirtió durante la pandemia, según datos de varias Cámaras de Comercio del país, en el emprendedor más joven de Colombia. Con $600.000 creó Tecnopac, una compañía que desarrolla software a la medida y gracias al capital externo que ha recibido, su idea de negocio tiene una capitalización actual que sobrepasa el millón de dólares. La idea, con las ventas a Estados Unidos, Chile, México y España, en 2022 es facturar más de US$1,5 millones.

Para conocer más de la empresa puede entrar a sus redes sociales en Linkedin, Instagram y Facebook.

La segunda idea es Fc Protect, ellos son la primera marca de productos élite para futbolistas hecha en Colombia. Ellos buscan entregar la misma tecnología, innovación y materiales del fútbol de élite, pero al alcance de los aficionados. Todos sus productos son desarrollados con el apoyo de más de 150 futbolistas profesionales desde su inicio hasta el final y después son usados por estos en el día a día en sus diferentes clubes, para darle respaldo a la marca.

Para conocer más de esta marca y sus productos puede entrar a su página web, facebook o Instagram.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

Entretenimiento 19/01/2022 Colbet lanzará su casino en vivo la próxima semana y cambiará de marca a Betsson

Según Santiago Melo, director general de la marca en el país, la industria de casinos proyecta alcanzar US$156 millones este año

Construcción 18/01/2022 Proptech La Haus tuvo un crecimiento de 10 veces en 2021 y vendió 6.923 viviendas

Para este año, el objetivo de la compañía es aumentar en 70% las ventas de inmuebles gracias a las ventas con Bitcoin y su plan de expansión

MÁS EMPRESAS