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La división electrónica de la tienda por departamentos Falabella cerró un acuerdo con la compañía de logística Deprisa para inaugurar la nueva modalidad de entrega, llamada punto retiro.
La alianza cuenta con 58 puntos en 39 ciudades del país, donde los usuarios y compradores pueden recoger sus productos adquiridos a través de internet y la venta telefónica.
Esta nueva modalidad de servicio tiene como objetivo ofrecer un retiro de productos de manera cómoda y fácil, puesto que los clientes pueden escoger el punto más cercano y no gastar mucho tiempo.
Según la compañía chilena, para hacer uso de este servicio, las personas deben realizar la compra eligiendo esta modalidad de envío en el momento de comprar. Posteriormente el usuario recibirá un correo de confirmación de retiro donde podrá ir al punto Deprisa más cercano y ahí recibir su compra.
Adicionalmente, el costo del envío es más barato que el despacho tradicional de domicilios que tiene la empresa.
El punto de retiro, funciona bajo una serie de pasos como ingresar a la página Falabella.com, y luego elegir cualquiera de los productos.
Después deben seleccionar la opción de puntos y ahí escoger el que sea más cómodo, y seleccionar el método de pago para luego finalizar la compra.
Por último, el retailer le enviará un correo al usuario avisando que ya puede recoger su compra, y para ello, el cliente debe llevar su cédula de ciudadanía, donde entregará otros datos.
Según Falabella, su punto diferenciador en el mercado es que es uno de los pocos canales de e-commerce que se encuentran respaldados por un retail físico, donde garantizan a sus clientes la posibilidad de comprar una garantía extendida como parte del negocio en los puntos Deprisa.
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