MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El informe también reveló que la compañía austral “mantendrá un plan de inversiones orgánicas de US$4.000 millones para el período 2017-2020, con el objetivo de potenciar su presencia regional, desarrollar su estrategia omnicanal e impulsar medidas que aumenten la productividad de su operación”.
Asimismo, se detalló que 42% de estos recursos se destinará a la apertura de 114 tiendas y nueve centros comerciales. 27% se invertirá en ampliaciones y remodelaciones de tiendas y centros comerciales ya existentes, mientras que 31% restante corresponderá a inversiones en infraestructura logística y tecnología. El gerente general corporativo de SACI Falabella, Sandro Solari, destacó que “continuamos enfocados en incrementar la eficiencia y productividad de las distintas operaciones y, en paralelo, seguimos invirtiendo para sentar las bases del crecimiento futuro, fortaleciendo las capacidades físicas y digitales de manera de servir cada vez mejor a nuestros clientes”.
El Grupo Falabella cerró 2016 con 476 tiendas y 38 centros comerciales. Durante el año, se abrieron 25 tiendas, de las cuales cuatro se ubicaron en Chile, 11 en Perú, ocho en Colombia, una en Brasil y una en Uruguay. Estas aperturas correspondieron a siete tiendas por departamento, seis de mejoramiento del hogar y 12 supermercados. También se inauguró un mall en Perú.
En Colombia, durante 2016 se puso en marcha un centro especializado para despacho a domicilio de Sodimac y del lado de Banco Falabella se relanzó su sitio web con un nuevo diseño.
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
Según ANIscopio, hay 30 proyectos 4G que se desarrollan en el país, de ellos, ocho están parcial o totalmente en el departamento
El doctor Manuel Camacho, CEO de Grupo Amarey, habló sobre la trayectoria de la organización, que creció a doble dígito en 2023