.
EDUCACIÓN Facebook y Platzi darán 1.000 becas dirigidas especialmente a hispanohablantes
miércoles, 26 de junio de 2019

Las personas podrán estudiar para ser programadores

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Facebook se unió con la plataforma de educación en linea, Platzi, con el fin de otorgar 1.000 becas a aspirantes de América Latina para que puedan estudiar programación.

Los estudiantes podrán estar en un programa de 21 semanas en Platzi, con siete cursos técnicos y cuatro cursos de habilidades básica para crecimiento laboral, que se podrán consultar en español y portugués, para recibir al final una certificación como desarrollador front-end.

Para presentarse a la convocatoria la persona debe identificarse como parte de una minoría en la industria de tecnología, contar con un acceso a una computadora o tableta que tenga conexión a internet, así como capacidad para programar. Otro de los requisitos, es que el aspirante no puede estar cursando otro programa en alguna institución o plataforma.

Se podrá aplicar a la beca hasta el 21 de julio, el 5 de agosto se anunciarán los ganadores e iniciarán el 9 de agosto.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 11/06/2021 Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

Construcción 11/06/2021 Covipacífico hizo la entrega de los primeros 5,2 kilómetros de vía de corredor Pacífico 1

Esta vía facilitarán la interconexión del Valle de Aburrá con el Suroeste de Antioquia, el Eje Cafetero y el Suroccidente del país

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

MÁS EMPRESAS