.
EMPRESAS Fabricato invirtió $9.200 millones en planta de tratamiento
miércoles, 14 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides - lguevara@larepublica.com.co

De acuerdo con información de la compañía, esta adquisición se encargará de tratar aproximadamente 50.000 metros cúbicos  mensuales de agua proveniente de los procesos de tintura de índigo y de la línea de Driles y Popelinas.

“Con la construcción de esta planta, que estuvo a cargo de la empresa israelí Odis Filtering y es la primera de este tipo en el país, se fusionan dos procesos de alto impacto y amigables con el medio ambiente”, comunicó la empresa en una nota de prensa. 

Los dos procesos a los que se refiere son el sistema de neutralización de las aguas residuales, que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono; y la planta de tratamiento de agua con remoción de color, con la que se podrá disminuir el volumen de vertimientos al colector de Empresas Públicas de Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/09/2021 Carvajal anunció el reperfilamiento de obligaciones financieras por $16.000 millones

La compañía aclaró que el monto que se incluyó en la operación no constituye un endeudamiento adicional con la entidad acreedora

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Industria 24/09/2021 Manuel Colmenares asumió cargo como nuevo director general de Sodexo Colombia

Colmenares llegó a Sodexo Venezuela hace 20 años al área financiera; y luego se desempeñó como director financiero en Asia

MÁS EMPRESAS