Se celebró una asamblea extraordinaria de accionistas que aprobó por mayoría la única plancha propuesta para conformar la junta

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Luego de la salida de cinco miembros de la junta directiva de Fabricato en los últimos meses, y de su presidente, Carlos Alberto de Jesus, quien fue sucedido por Gustavo Alberto Lenis a principios de este mes, la compañía informó que, tras la celebración de una asamblea extraordinaria de accionistas, celebrada este 18 de agosto, la empresa tiene nueva junta directiva.

La empresa confirmó que los miembros principales son Carlos Andrés Piedrahita Tello, Roberto Arango Delgado, Antonio José Escobar Cuartas, Juan Franciso Romero Gaitán y Jose Eugenio Muñoz Méndez.

Los suplentes son Federico Wartenberg Correa, Jaime Baena Palacios, William Corpedor, Juan Antonio Pungiluppi y Juan Fernando Correa Restrepo.

La nueva junta, que se aprobó por la mayoría de los accionistas presentes, y fue la única plancha propuesta para conformar el órgano directivo, estará en el cargo para el periodo 2020 – 2022.