.
AUTOMOTOR ExpoCar Medellín alcanzó $30.000 millones con 689 vehículos vendidos
martes, 24 de octubre de 2017

Fenalco Antioquia reveló que se dio un incremento en ventas de 25% frente a los resultados de 2015.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Luego de cuatro días de exhibición, pruebas de manejo y shows en vivo, ExpoCar Medellín cumplió las expectativas con cerca de 689 carros vendidos. Así lo informó Cristina Mejía Uribe, presidente del sector Automotor de Fenalco Antioquia, quien resaltó que en los días de feria el número de visitantes incrementó 45% frente a los registros de la edición de 2015.

El evento se realizó entre el 18 y 22 de octubre. Allí gracias a una estrategia por parte de los organizadores, que tuvieron más de 32 marcas automotrices, se dio un importante aumento en ventas, pues al cierre de esta edición Fenalco anunció que en conjunto las ventas sumaron alrededor de $30.000 millones, lo que significa un incremento de 25% en el volumen de negocios del certamen pasado de 2015.

Para Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, estas cifras reflejan las altas expectativas que se tenían para el evento. “Esta nueva edición se puede considerar como un segundo Salón del Automóvil para el mercado colombiano. Aquí vendimos el carro más costo de la marca, el Ferrari 488 Spider de US$460.000”.

En medio del evento los organizadores también revelaron que, bajo condiciones óptimas y sin afectar la movilidad de la zona, se hicieron más de 500 pruebas de manejo.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/09/2021 La exministra María Fernanda Suárez será la nueva presidente de Accenture Colombia

La nueva líder sucede a Marco Ribas, quien asumirá un nuevo cargo dentro del equipo de liderazgo para las operaciones en la región

Comercio 15/09/2021 En ocho años Países Bajos aumentó de 35 a 300 las empresas con presencia en Colombia

Grupo Orbis, que recién se integró a la multinacional neerlandesa AkzoNobel, es el afiliado número 300 que reporta Holland House

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

MÁS EMPRESAS