MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fenalco Antioquia reveló que se dio un incremento en ventas de 25% frente a los resultados de 2015.
Luego de cuatro días de exhibición, pruebas de manejo y shows en vivo, ExpoCar Medellín cumplió las expectativas con cerca de 689 carros vendidos. Así lo informó Cristina Mejía Uribe, presidente del sector Automotor de Fenalco Antioquia, quien resaltó que en los días de feria el número de visitantes incrementó 45% frente a los registros de la edición de 2015.
El evento se realizó entre el 18 y 22 de octubre. Allí gracias a una estrategia por parte de los organizadores, que tuvieron más de 32 marcas automotrices, se dio un importante aumento en ventas, pues al cierre de esta edición Fenalco anunció que en conjunto las ventas sumaron alrededor de $30.000 millones, lo que significa un incremento de 25% en el volumen de negocios del certamen pasado de 2015.
Para Sergio Ignacio Soto, director de Fenalco Antioquia, estas cifras reflejan las altas expectativas que se tenían para el evento. “Esta nueva edición se puede considerar como un segundo Salón del Automóvil para el mercado colombiano. Aquí vendimos el carro más costo de la marca, el Ferrari 488 Spider de US$460.000”.
En medio del evento los organizadores también revelaron que, bajo condiciones óptimas y sin afectar la movilidad de la zona, se hicieron más de 500 pruebas de manejo.
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
En el ranking fueron evaluadas cinco materias: inglés, lectura, matemáticas, sociales y ciencias para clasificar a 203 instituciones
Con esta medida, la entidad podrá continuar con el desarrollo de sus negocios y las operaciones dentro del territorio colombiano