.
ENTRETENIMIENTO

"Esperamos que Latinoamérica exceda lo logrado en Estados Unidos", CEO de Netflix

martes, 9 de octubre de 2018

Reed Hastings, de visita en Bogotá, indicó que actualmente en Estados Unidos hay 60 millones de usuarios

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras su paso por Bogotá, y haciendo énfasis en la importancia del público de América Latina, el CEO de Netflix, Reed Hastings, aseguró que, de los 130 millones de usuarios que la compañía tiene actualmente, 60 millones son nativos de Estados Unidos, pero que las expectativas sobre la región son aún más altas.

Actualmente la compañía cuenta con 70 producciones que están siendo grabadas en América Latina, con lo que se han empleado 35.000 personas en el mercado de la región, entre actores, extras y encargados de la producción.

"Es con humildad y orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no solo con el público colombiano, sino también con todo mundo”, aseguró el CEO de la compañía, Reed Hastings, tras el lanzamiento.

La compañía destacó la inversión que se ha hecho en el rodaje de producciones como Triple Frontier o la segunda temporada de la serie mexicana Ingobernable, las cuales se llevaron a cabo en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/12/2025

Auna tendrá participación mayoritaria en la Clínica Portoazul de Barranquilla

La participación mayoritaria en Clínica Portoazul, tal como lo aseguró Auna, no se encuentra en proceso de venta

Contenido patrocinado 06/12/2025

Banco de Bogotá llevará a 480 clientes a la Copa Mundial FIFA 26™ gracias a Visa

Del 5 al 24 de diciembre, el banco entregará tres ‘Golden Tickets’, dando la posibilidad a quienes soliciten tarjeta de crédito Visa de ganar un viaje todo incluido

Transporte 06/12/2025

“Nuestra red de tránsito entre Norteamérica y Sudamérica creció 5% en el último año”

Ricardo Garnica, country manager de Delta en Colombia, afirmó que de cara al futuro su prioridad es potenciar y consolidar la alianza con Latam airlines