.
ENTRETENIMIENTO

"Esperamos que Latinoamérica exceda lo logrado en Estados Unidos", CEO de Netflix

martes, 9 de octubre de 2018

Reed Hastings, de visita en Bogotá, indicó que actualmente en Estados Unidos hay 60 millones de usuarios

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras su paso por Bogotá, y haciendo énfasis en la importancia del público de América Latina, el CEO de Netflix, Reed Hastings, aseguró que, de los 130 millones de usuarios que la compañía tiene actualmente, 60 millones son nativos de Estados Unidos, pero que las expectativas sobre la región son aún más altas.

Actualmente la compañía cuenta con 70 producciones que están siendo grabadas en América Latina, con lo que se han empleado 35.000 personas en el mercado de la región, entre actores, extras y encargados de la producción.

"Es con humildad y orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no solo con el público colombiano, sino también con todo mundo”, aseguró el CEO de la compañía, Reed Hastings, tras el lanzamiento.

La compañía destacó la inversión que se ha hecho en el rodaje de producciones como Triple Frontier o la segunda temporada de la serie mexicana Ingobernable, las cuales se llevaron a cabo en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/11/2025

"En Olímpica tenemos la meta de cerrar este año con 418 locales en 21 departamentos"

José Manuel Carbonell, gerente de tiendas Olímpica, destacó el plan de expansión de los locales y habló de la participación en ventas de las marcas propias

Comercio 06/11/2025

Grupo Éxito y la Cámara de Comercio de Bogotá sellan alianza para marcas textiles

Entre los anuncios, el presidente del Grupo Éxito, Carlos Calleja, anunció que abrirán su primera boutique de la marca Arkitect el próximo 20 de noviembre en Medellín

Tecnología 05/11/2025

"Para 2026 nuestra meta es estar cerrando más cerca a los 10 millones de usuarios"

Mariana Botero, gerente de Puntos Colombia, resaltó que el ecosistema de lealtad ya cuenta con unas 10.000 marcas y agregan dos usuarios por minuto