.
SALUD Empresas por la Vacunación donó 108.868 dosis de Sinovac al plan nacional de vacunas
martes, 21 de diciembre de 2021

La iniciativa liderada por la Andi también inició la aplicación de las dosis de refuerzo para las personas previamente inmunizadas

El país avanza en la lucha contra el covid-19, ahora con las dosis de refuerzo. Para apoyar el proceso "Empresas por la Vacunación" anunció la donación de 108.868 dosis de Sinovac para ser utilizadas en el plan nacional.

Ana María Vesga, Vicepresidenta de Salud de la Andi destacó que se han visto indicadores de reactivación, recuperación y crecimiento, por lo que no se puede "bajar la guardia ante la llegada de la variante Ómicron".

La iniciativa liderada por la Andi ya ha aplicado más de 1,4 millones de dosis a empleados y familiares de privados, con lo que decidió realizar la donación como aporte para avanzar en las fases de inmunización.

"Esta alianza público-privada es un símbolo de compromiso y solidaridad del empresariado con la sociedad colombiana, además una muestra de que juntos podemos lograr los mejores beneficios para el país”, concluyó Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

Finalmente, se destacó que desde la vacunación de privados, en la que participaron más de 2.900 compañías de diferentes sectores económicos, también se distribuirán las dosis de refuerzo.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS