.
EMPRESAS Emilio Álvarez será el presidente encargado de Alpina
miércoles, 3 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Tres meses después de anunciar la salida del hasta ahora presidente de la empresa de productos lácteos, Julián Jaramillo, la compañía explicó que el proceso de selección de un nuevo líder requiere de más tiempo.

"El proceso se adelanta satisfactoriamente, pero aún requiere de un tiempo para su perfeccionamiento, razón por la cual, para atender las demandantes tareas del giro de los negocios hemos designado a Emilio Álvarez, actual vicepresidente Corporativo de Servicios, como Presidente Corporativo encargado a partir del 3 de Julio", indicó la firma en un comunicado. 
 
Jaramillo acompañará a Emilio Álvarez durante un mes, el cual servirá de empalme entre ambas gerencias. "Jaramillo se dedicará al desarrollo de su carrera y continuará siendo siempre un aliado y consultor de esta Junta Directiva", agregó Alpina.
 
Alpina es una organización con operación local en cinco países de América. La corporación aseguró que su ruta estratégica está marcada por la decisión de traer a la organización prácticas de talla mundial en cada uno de sus procesos. "Este ha sido un factor determinante para el crecimiento que ha experimentado en los últimos 11 años y que le ayudará a mantener su promesa de generar prosperidad colectiva de manera sostenible", concluyó la firma.
 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/07/2021 Toyota lanzó la nueva Land Cruiser 300 que le apunta a la seguridad con 10 airbags

La apuesta de la compañía estará disponible desde $433,6 millones en el mercado colombiano, con carrocería GA-F en modelo urbano

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

Industria 22/07/2021 Durante el primer semestre del año se crearon 166.338 empresas, según Confecámaras

Del total de empresas registradas, 74,7% corresponden a personas naturales y 25,3% a sociedades, de acuerdo con el análisis

MÁS EMPRESAS