.
TECNOLOGÍA

Cashless Zones, el nuevo servicio de Rappi, ya cuenta con tres restaurantes de Bogotá

miércoles, 11 de marzo de 2020

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta de servicios en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú

Paola Andrea Vargas Rubio

Rappi anunció el lanzamiento de las Cashless Zones. De acuerdo con información de la compañía, "este anuncio llegó a unirse al FastPass de RappiPay, para que los usuarios puedan a acceder a los productos de sus restaurantes o establecimientos favoritos pagando con un código QR, eliminando el tiempo de espera en fila".

Además de lo anterior, Rappi dijo que en menos de un mes, este nuevo servicio ya se ha implementado en tres restaurantes de Bogotá (Salvio, Gauchos Uniandes y D’Amici 85), llegando a más de 500.000 personas.

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú. "Rappi sigue innovando desde la tecnología, con servicios que le facilitan la vida a sus usuarios y a los comercios. Con las Cashless Zones, los aliados comerciales de Rappi, podrán expandirse y crear y acompañar a sus clientes con mejores experiencias, al mismo tiempo que aumentan su productividad y ventas", aseguró la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/03/2024 Celsia alertó por bajos niveles de los embalses, el peor registro de los últimos 20 años

De acuerdo con el operador del Sistema Interconectado Nacional no habrá razonamientos de electricidad, pero, si se podrían impactar considerablemente las tarifas de la energía

Tecnología 27/03/2024 “En 2023, el negocio de IBM de inteligencia artificial creció cinco veces en Colombia”

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios

Industria 26/03/2024 Tras cumplir 75 años, Éxito se compromete a trabajar con el municipio de Bahía Solano

La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía