.
TECNOLOGÍA Cashless Zones, el nuevo servicio de Rappi, ya cuenta con tres restaurantes de Bogotá
miércoles, 11 de marzo de 2020

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta de servicios en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Rappi anunció el lanzamiento de las Cashless Zones. De acuerdo con información de la compañía, "este anuncio llegó a unirse al FastPass de RappiPay, para que los usuarios puedan a acceder a los productos de sus restaurantes o establecimientos favoritos pagando con un código QR, eliminando el tiempo de espera en fila".

Además de lo anterior, Rappi dijo que en menos de un mes, este nuevo servicio ya se ha implementado en tres restaurantes de Bogotá (Salvio, Gauchos Uniandes y D’Amici 85), llegando a más de 500.000 personas.

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú. "Rappi sigue innovando desde la tecnología, con servicios que le facilitan la vida a sus usuarios y a los comercios. Con las Cashless Zones, los aliados comerciales de Rappi, podrán expandirse y crear y acompañar a sus clientes con mejores experiencias, al mismo tiempo que aumentan su productividad y ventas", aseguró la compañía.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS