.
TECNOLOGÍA

Cashless Zones, el nuevo servicio de Rappi, ya cuenta con tres restaurantes de Bogotá

miércoles, 11 de marzo de 2020

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta de servicios en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú

Paola Andrea Vargas Rubio

Rappi anunció el lanzamiento de las Cashless Zones. De acuerdo con información de la compañía, "este anuncio llegó a unirse al FastPass de RappiPay, para que los usuarios puedan a acceder a los productos de sus restaurantes o establecimientos favoritos pagando con un código QR, eliminando el tiempo de espera en fila".

Además de lo anterior, Rappi dijo que en menos de un mes, este nuevo servicio ya se ha implementado en tres restaurantes de Bogotá (Salvio, Gauchos Uniandes y D’Amici 85), llegando a más de 500.000 personas.

Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú. "Rappi sigue innovando desde la tecnología, con servicios que le facilitan la vida a sus usuarios y a los comercios. Con las Cashless Zones, los aliados comerciales de Rappi, podrán expandirse y crear y acompañar a sus clientes con mejores experiencias, al mismo tiempo que aumentan su productividad y ventas", aseguró la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 10/12/2024 Vanti, EPM y GdO, las empresas que lideran en servicio gas por número de usuarios

Cada vez las reservas de gas del país son menores y en materia de transporte de este combustible, las empresas que lideran en el mercado son TGI, Promigas y Progasur

Salud 10/12/2024 EPS Sura afirmó que todavía no ha recibido respuesta a la solicitud de retiro voluntario

EPS Sura comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta

Turismo 12/12/2024 Hoteleros esperan ocupación de hasta 70% en el cierre de 2024 en los establecimientos

De acuerdo con la cadena Marriott, esta cifra es para la temporada de fin de año, incluidos los más de 617.000 socios de Marriott Bonvoy