MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta de servicios en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú
Rappi anunció el lanzamiento de las Cashless Zones. De acuerdo con información de la compañía, "este anuncio llegó a unirse al FastPass de RappiPay, para que los usuarios puedan a acceder a los productos de sus restaurantes o establecimientos favoritos pagando con un código QR, eliminando el tiempo de espera en fila".
Además de lo anterior, Rappi dijo que en menos de un mes, este nuevo servicio ya se ha implementado en tres restaurantes de Bogotá (Salvio, Gauchos Uniandes y D’Amici 85), llegando a más de 500.000 personas.
Tras conocerse el éxito que ha tenido esta apuesta en el país, la compañía dijo que quiere llevarlo a México y Perú. "Rappi sigue innovando desde la tecnología, con servicios que le facilitan la vida a sus usuarios y a los comercios. Con las Cashless Zones, los aliados comerciales de Rappi, podrán expandirse y crear y acompañar a sus clientes con mejores experiencias, al mismo tiempo que aumentan su productividad y ventas", aseguró la compañía.
De acuerdo con el operador del Sistema Interconectado Nacional no habrá razonamientos de electricidad, pero, si se podrían impactar considerablemente las tarifas de la energía
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía