Fenalco y Corferias esperan más de 200.000 visitantes

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

Desde el 7 hasta el 18 de noviembre, Corferias será anfitrión del Salón del Automóvil, donde más de 60 marcas de presentarán sus novedades y ofrecerán más de 1.000 vehículosa sus visitantes.

"Vamos a tener la oportunidad de presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos y apreciar las exhibiciones al aiire de los vehículos 4x4", dijo Andrés González, jefe de proyecto del Salón.

Los organizadores del eventos dispondrán de 23 pabellones para albergar alrededor de 200.000 visitantes. Esta edición contará con 54.000 metros cuadrados de exhibición.

"En cuanto a innovación, este año ofreceremos un área de test drive para las marcas que quieren promover el uso del vehículo y última decisión de compra con sus clientes, agregó González.

Este es uno de los eventos más esperados en el año para los amantes de los motores. Según Fenalco, entre enero y septiembre se han marriculado 175.268 carros con un aumento de 2% respecto al mismo periodo el año anterior.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/11/2020 "En el futuro queremos tener una presencia de 10 o 15 hospitales más en Colombia”

Steward Health invirtió en Colombia por primera vez con la compra de tres hospitales, el plan de la compañía a largo plazo es seguir creciendo en el mercado local

Entretenimiento 24/11/2020 Salas de Cinemark abrirán puertas el próximos 26 de noviembre con protocolos de bioseguridad

La confitería se servirá empacada para que no tenga contacto con nada en el trayecto a la sala, único lugar donde está habilitado el consumo de alimentos

comercio 25/11/2020 Lentesplus.com hizo una alianza con Pickit para ofrecer soluciones de última milla

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, que cuenta actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional,

MÁS EMPRESAS