.
AUTOMOTOR El Salón del Automóvil tendrá más de 1.000 vehículos exhibidos
martes, 30 de octubre de 2018

Fenalco y Corferias esperan más de 200.000 visitantes

Desde el 7 hasta el 18 de noviembre, Corferias será anfitrión del Salón del Automóvil, donde más de 60 marcas de presentarán sus novedades y ofrecerán más de 1.000 vehículosa sus visitantes.

"Vamos a tener la oportunidad de presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos y apreciar las exhibiciones al aiire de los vehículos 4x4", dijo Andrés González, jefe de proyecto del Salón.

Los organizadores del eventos dispondrán de 23 pabellones para albergar alrededor de 200.000 visitantes. Esta edición contará con 54.000 metros cuadrados de exhibición.

"En cuanto a innovación, este año ofreceremos un área de test drive para las marcas que quieren promover el uso del vehículo y última decisión de compra con sus clientes, agregó González.

Este es uno de los eventos más esperados en el año para los amantes de los motores. Según Fenalco, entre enero y septiembre se han marriculado 175.268 carros con un aumento de 2% respecto al mismo periodo el año anterior.

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 21/10/2021 Supersociedades somete a control a tres entidades de la UT Centros Poblados

La decisión se tomó teniendo en cuenta que presentan situaciones críticas de orden jurídico, económico y administrativo

Industria 22/10/2021 “Desde el próximo año tendremos más lanzamientos de envases de agua en cajas”

Tetra Pak cambió su razón social a Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) para contribuir a la economía circular

Tecnología 21/10/2021 Plataforma DiDi Food anunció su llegada a Bogotá con amplia variedad gastronómica

Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización

MÁS EMPRESAS