.
INDUSTRIA El Edén tuvo ventas con tarjetas de crédito de $8.500 millones en gastronomía en 2020
jueves, 25 de marzo de 2021

El levantamiento de medidas como el pico y cédula ocasionó que este segmento tuviera un mejor desempeño y se recuperara, afirma el mall

Pese al fuerte impacto de la pandemia, el centro comercial anunció que las ventas por concepto de gastronomía alcanzaron $8.500 millones. Durante el año pasado este sector representó el 25% de las ventas totales de El Edén a través de tarjetas de crédito, siendo el segundo con más peso porcentual después de almacenes por departamento.

“Nos hemos esforzado en ofrecer una amplia oferta para toda la familia y perfecta para cualquier ocasión, ya que los bogotanos prefieren ir a disfrutar de su comida favorita en el centro comercial, porque no se trata solo de comer, sino de la experiencia que se vive al interior de su Plaza Jazmín” afirma, la gerencia de El Edén Centro Comercial.

El centro comercial anunció el lanzamiento de una estrategia para reactivar el sector gastronómico. La propuesta del mall es aumentar la oferta para atraer a más público.

Por ejemplo, desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril en este se llevará a cabo el evento “Un Edén de sabores” en el que habrá preparaciones en vivo de chefs profesionales y cada sábado una celebridad compartirá sus secretos culinarios.

Adicionalmente se llevará a cabo cada fin de semana un mercadito de postres que estará en Plaza Jardín que estará durante tres meses.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/01/2022 Holcim fue reconocida como empresa Cecodes por liderazgo y apoyo a la inclusión

Este reconocimiento fue otorgado por el trabajo que viene desarrollando para eliminar cualquier forma de discriminación en su organización

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

Industria 24/01/2022 Empropaz abrió convocatoria de formación en línea para los microempresarios

El organismo lanzó una iniciativa online para la formación en línea e inclusión financiera de los emprendedores

MÁS EMPRESAS