El espacio tiene un área total de 1.709 metros cuadrados y está ubicada a cuatro minutos caminando desde el sector de migración

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En tiempos de pandemia ya se puede hacer el ingreso a la sala VIP El Dorado Lounge pues esta cumple con los protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección de calzado y solicitud de información personal.

En el interior, todo está con demarcaciones para el distanciamiento y cada tres horas se hace una aspersión con amonio cuaternario para desinfectar toda la sala. Los protocolos para el uso de spa y sala de belleza ya fueron aprobados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y están basados en los protocolos del Ministerio de Salud para esta clase de comercios.

“Trabajamos intensamente durante tres meses en desarrollar todos los protocolos, en adecuar espacios para poder recibir nuevamente a nuestros pasajeros, somos la única sala VIP abierta dentro del área internacional del Aeropuerto El Dorado. Los invitamos a todos a que nos acompañen, a que se sientan en un lugar seguro donde pueden venir con toda la tranquilidad y seguimos manteniendo nuestro alto estándar de servicio, bajo todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno Nacional”, dijo Elisa González, gerente de la sala VIP El Dorado Lounge.

El aeropuerto El Dorado estrenó hace unos años esta sala VIP que cuenta con 1.709 metros cuadrados un espacio pensado para el confort, la elegancia y el lujo de los viajeros del puerto internacional.

El espacio fue diseñado bajo el concepto de la leyenda de El Dorado y cuenta con 748 réplicas del Museo del Oro de Bogotá que los visitantes pueden apreciar durante su estancia en el espacio. Además, tiene servicio de wifi, salas de tv, duchas, sala de belleza y spa, parque infantil, sala de negocios, snack bar, bufé, bar y zona de descanso abierto 24 horas.