La suma fue inyectada por su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL, según un documento publicado en la Superfinanciera

Adriana Carolina Leal Acosta

Azul & Blanco Millonarios FC S.A., como se denomina la sociedad a cargo del club de fútbol colombiano, informó a través de un documento publicado en la Superintenencia Financiera, que ayer recibió la suma de US$1 millón "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL".

De acuerdo con el club, este dinero será destinados para invertir en capital de trabajo. "El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez  meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizaron.

La inversión se hizo en el marco de la asamblea de fútbol extraordinaria de la Dimayor que se hará hoy, tras la salida de Jorge Enrique Vélez como presidente de la organización.

Por otro lado, cabe recordar que hace dos semanas el club informó a través de sus redes sociales hay tres personas contagiadas con el virus de covid-19, que están cumpliendo con el aislamiento obligatorio.