MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ventas en general del lugar crecieron a niveles de 10%
El centro comercial Fontanar, el cual hoy en día es el de mayor superficie entre la vía Chía y Cajicá, presentó su resultados operacionales durante 2017, el primer punto que destacó es que luego de haber puesto en marcha la renta de más del 99% de sus locales se logró la generación de empleo de 3.000 nuevos puestos entre directos e indirectos.
En cuanto al tráfico comercial, la empresa registró un crecimiento de 10% respecto a lo registrado en 2016, así como un aumento en la ventas totales también de 10% anual.
Fontanar atribuye a que buena parte de sus clientes llegaron por la estrategia empresarial que buscaba la vinculación de nuevas marcas, especialmente porque el año pasado se lograron acuerdos con H&M, Bodytech, MNG, Tigo, Zara Home, Fox, Clonhadas, Barberia, Super Wow, Wanamaná, Droguería Colsubsidio, Puppies & Kitties, Opposite, Puma, Evok, Afternoon Tea, Patacones, Vittory Colwagen, Autogermana, entre otras.
Además de esas marcas, para 2018 se tiene planeado el apoyo a proyectos de emprendimiento que aumentarían la oferta de establecimientos.
“En el centro comercial trabajamos fuertemente por satisfacer las necesidades del mercado y de la comunidad en la que nos encontramos, esperamos traer más marcas. Ahora nos enfocaremos en grandes sorpresas todos los meses”, señaló Clio Guerra, gerente de Fontanar.
Mallplaza Cali se convierte en el quinto centro urbano de Mallplaza en Colombia, contará con 100 tiendas y generará 1.600 empleos
La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami
Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,