jueves, 6 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co

La compañía informó que algunas de las novedades que trae la nueva versión de este vehículo es un motor Bóxer FB20, lo que le permite al carro alcanzar una potencia de hasta 154 caballos de fuerza y lograr además 6.000 revoluciones por minuto. 

Otra de las cualidades es que este All New Impresa mejora hasta 14% el rendimiento en el uso de combustible en carretera, según informó Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia, al contar las características del carro.

Hernández dijo, además, que “cada All New Impreza está equipado con el Symmetrical All-Wheel Drive, una ayuda a la agilidad de conducción y tracción. Al mismo tiempo se convierte en una ventaja clave sobre los competidores de tracción delantera”. 

Así mismo, la marca destaca “la elegancia y los lujos” con los que cuenta la nueva versión de este vehículo. Es el caso de la nueva plataforma el Subaru Global Platform (SGP), que vendrá incorporada con todos los vehículos de la marca en la próxima década. 

De acuerdo con Subaru, la plataforma “ofrece una mayor rigidez de 70% al 100% en comparación con los modelos actuales de la compañía.  El chasis más rígido significa menos vibración  y un incremento del 40% en la absorción de energía de impacto, lo que se traduce en mayor seguridad”.

Sobre este sistema tecnológico, el vicepresidente para Colombia de la marca, contó que su implementación requirió de una inversión de US$1.000 millones, bajando la gravedad del centro en 0,2 pulgadas. 

((Lea. Subaru le apuesta a crecer 17% al vender 1.200 unidades este año))