.
TRANSPORTE Easyfly espera buena ocupación del primer vuelo piloto que se hará este martes
sábado, 18 de julio de 2020

El próximo martes, EasyFly hará el primer vuelo piloto en la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta. Tiquetes desde 126.000 pesos

Con un precio de $126.000 por trayecto, Easyfly operará el próximo 21 de julio el primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta. El presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila, expresó que esperan una buena ocupación y catalogó el ejercicio como el primer paso para demostrar que los vuelos son seguros.

“Es una operación muy pequeña de cuatros vuelos diarios: dos de ida y dos de regreso. Antes teníamos 200 vuelos al día, pero es el primer paso”, expresó Ávila.

Con respecto a la posible fecha de la reactivación de la aviación comercial, Ávila expresó que todo depende de los vuelos pilotos, sin embargo, consideró que se retomarán el 1 de septiembre, mismo día que empezarán los internacionales.

A pesar de que se ha avanzado en materia de protocolos y pruebas, Ávila indicó que las necesidades de las aerolíneas son muy grandes a cuatro meses del cese de actividades.

“Estamos a la espera la noticia del Gobierno. Recientemente salió una circular de Fogafín, en la que da la posibilidad de conseguir una financiación con la garantía del Gobierno, lo que daría alivios a muchos sectores. Vamos a hacer la solicitud en un breve tiempo para tener los recursos cuando se dé la reactivación”, finalizó.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 13/10/2021 Gran Colombia Gold ha producido 151.104 onzas de oro en Segovia hasta septiembre

Con estos resultados la compañía mantienen su pevisión de producir entre 200.000 y 220.000 onzas de oro en todo el año

Automotor 14/10/2021 Mercedes Benz y Fuso dieron inicio a Expobus 2021, feria virtual para buses de pasajeros

El evento se realizará hasta el 30 de noviembre, contará con oferta de chasis y carrocerías, así como con planes de financiamiento

Comunicaciones 13/10/2021 Nueva controversia entre WOM y Claro por supuesto fraude en llamadas de roaming

WOM se defendió y señaló que no se ha realizado apertura de investigación administrativa por parte de ninguna de las autoridades

MÁS EMPRESAS