La compañía habilitó una página web y una línea telefónica para dar información sobre el covid-19 y así atender a sus grupos de interés

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Drummond Ltd. rechaza cualquier comportamiento que no sea consecuente con la realidad que afronta el país y con la obligación ciudadana de seguir todas las medidas adoptadas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales.

"Sabemos que, si nos cuidamos, salvamos vidas y contribuimos a una más rápida reactivación económica, en beneficio de todos los colombianos. Si bien hemos desarrollado una estrategia de pedagogía con nuestras audiencias internas y externas, a través de diferentes contenidos y canales de comunicación, sobre la importancia de seguir estrictamente las medidas de bioseguridad, también nos hemos visto en la obligación de imponer sanciones drásticas a quienes incumplan con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y por la empresa", aseguro la compañía.

Además, resaltaron la importancia de cumplir con todas las medidas de prevención promulgadas por las autoridades municipales, como los toque de queda, también son de obligatorio cumplimiento, pues su inobservancia conlleva a la imposición de multas y sanciones penales establecidas por los mismos mandatarios locales.

“Lo que esperamos de nuestros empleados es un comportamiento excepcional, responsable y consecuente con la gravedad de la situación que vivimos. Como ciudadanos, nuestros trabajadores deben ser ejemplo de comportamiento pues, a su vez, son embajadores de los valores de nuestra Empresa, incluidos aquellos sitios donde residen o descansan”, dijo José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd.

Adicionalmente la compañía ha habilitado una página web donde se puede consultar toda la información sobre la gestión que está haciendo la empresa frente a la emergencia y una línea para brindar atención e información sobre el contagio.