En esta temporada se venden aproximadamente 1.500 cajas de rosas
Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co
Con una oferta que incluye 52 variedades, Don Eloy espera vender más de 30.000 tallos y atender más de 2.000 clientes durante la celebración de San Valentín que se lleva a cabo el 14 de febrero.
Para esta ocasión, la marca de rosas de lujo colombianas lanzó 'Amor a primera rosa' que "evoca el amor a primera vista que puede ser perfectamente complementado por el fulgor de una rosa roja como lo sugiere el color de la temporada, el rojo es significado de pasión y vida, enardece los momentos y aviva las emociones, define y evidencia la presencia del amor y el deseo", explicó la compañía.
Dentro de la oferta que tiene la empresa se destaca la 'Rosa Nocturna' que busca que las rosas rojas lleguen a la mujer amada temprano y así en la intimidad de la casa sorprenderla desde primera hora, de la forma más romántica. "La oferta distintiva de la temporada está compuesta por rosas tallo alto con exuberantes colores, Rojo, Blanco, Rosado como principales tonalidades para sorprender teniendo en cuenta que transmiten, pasión, ternura y felicidad, así como lo es el amor actual", explicó la marca.
Vale la pena resaltar que en esta temporada se venden aproximadamente 1.500 cajas de rosas ya que es uno de los productos más icónicos acompañados de osos y chocolates de la marca Serge Thiry con sabor a rosas creados especialmente para Rosas Don Eloy.
Pese a que otras firmas como Amarilo y Oikos reportaron un crecimiento en 2020 y advierten que los cierres de 2021 afectarán el desarrollo de las obras
Durante la emergencia, las farmacias del país registraron un aumento en varios medicamentos, productos para fortalecer el sistema inmunológico
Las restricciones de movilidad y aumento de contagios han afectado los ingresos y operaciones de más de 67% de los empresarios