Al crear una publicación, todos los usuarios podrán ver públicamente el talento que se ofrece y el que se espera recibir a cambio

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Din Don la plataforma digital que permite brindar y obtener servicios con un click lanza un programa de “Intercambio de Talentos” que permite aprender de manera virtual nuevos talentos de otros usuarios en este periodo de confinamiento. El único valor que se tiene que aportar, será un talento a cambio.

Por ejemplo: Un curso de francés por uno de salsa, un curso de diseño a cambio de una clase de Excel… En la práctica, una vez un intercambio este acordado, se puede realizar de manera virtual usando su plataforma preferida.

Al crear una publicación, todos los usuarios podrán ver públicamente el talento que se ofrece y el que se espera recibir a cambio. De esta manera, el usuario que tenga el talento para enseñar y quiera recibir el suyo, hará una oferta. El siguiente paso será elegir a la persona que oferte en la publicación y
entrar en contacto para acordar el horario de la clase virtual y hacer parte del “Intercambio de Talentos”.

Din Don (www.holadindon.com) normalmente opera como plataforma colaborativa de voz a voz digital, para que la gente encuentre ayuda de confianza en la web conectando bogotanos con cientos de trabajadores para cualquier necesidad de la vida cotidiana: Mantenimiento, limpieza, mudanza, mascotas o clases particulares, entre otros. Debido a la situación actual, por el momento solo se pueden realizar servicios de mantenimiento de urgencia.