.
AUTOMOTOR Después de 30 años de su lanzamiento, regresa a Colombia el Honda Civic SI
lunes, 2 de marzo de 2020

El vehículo regresa al mercado con nuevas tecnologías y más confort

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Regresa al mercado colombiano el Civic SI de Honda, después de 30 años de su lanzamiento.

El Honda Civic SI cumple con todas las expectativas de un deportivo y es un auto de edición especial que cuenta con un motor de 1,5 litros con 205 caballos de potencia. Además, es más liviano al reducir el peso de todos sus materiales sin sacrificar la calidad y optimizando así su desempeño.

Así mismo, incluye 6 velocidades, combinadas con el modo de conducción sport y una suspensión deportiva, lo que lo hace más estable en cualquier trayecto.

El Civic incorpora en su tablero una pantalla táctil de audio de 7 pulgadas, que permite acceder a los controles del sistema de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y permite el enlace de manos libres con Bluetooth que puede ser operado desde el volante.

Cuenta también con un sistema de estabilización con control de tracción, acompañado del sistema de frenos de bloqueo (ABS), la estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) y la distribución electrónica de frenos (EBD) hacen que este Honda sea considerado uno de los deportivos más seguros.

Además, cuenta con Garantía Platino hasta por 1.000 días.