La tienda será la primera de la marca sueca en llegar al Occidente de Medellín y la tercera en el territorio antioqueño

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La marca sueca de ropa, calzado, accesorios y cosméticos con reconocimiento mundial y presencia en los cinco continentes, llegará al centro comercial de la capital antioqueña Arkadia.

A partir del primero de octubre del 2020, los amantes de la marca en Medellín podrán visitar el local de 3.144 metros cuadrados y dos pisos para comprar las moda masculina y femenina que lanza la marca. Esta será la primera tienda Hennes & Mauritz (H&M) en Occidente de Medellín y la tercera en Antioquia.

“Para nosotros es una alegría inmensa recibir en nuestra casa a una marca tan querida en el mundo y brindarle más opciones a nuestros vecinos de Belén y todo el Occidente de la ciudad, fortaleciendo el portafolio del centro comercial y convirtiéndonos en un destino de moda por la variada oferta. Esta apertura se hace aún más especial, porque la de Arkadia representa la segunda tienda de la cadena en Medellín y la tercera del Departamento”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Cabe recordar que la marca H&M entró en el 2017 al país y tuvo una rápida expansión en las principales ciudades, ahora se posiciona como una de las marcas de ropa favoritas de los jóvenes.