MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro del balance general, la plataforma de clasificados aseguró que este año se ha dado un crecimiento de 44% frente a los resultados de 2016.
El comercio electrónico de vehículos sigue consolidando cifras positivas. De acuerdo al último balance de TuCarro.com, marca de Mercado Libre, desde 2003 más de 1,3 millones de carros se han publicado por la plataforma, de los cuales, 370.000 publicaciones se han dado en 2017.
Dentro del balance general, la plataforma de clasificados aseguró que este año se ha dado un crecimiento de 44% frente a los resultados de 2016. A esto se suma que al mes, en promedio, se publican alrededor de 40.000 vehículos a través de la plataforma, lo que, en términos generales, promete que en los próximos se dará un importante desarrollo en este negocio.
“Las proyecciones de la industria automotriz según andemos para 2018 son de un crecimiento entre el 1 y 4% vs 2017; en Mercado Libre Motors clasificados estimamos crecer un 25% vs 2017 lo que refleja un crecimiento de las plataformas online en la participación de mercado de la industria automotriz”, aclaró Juan Camilo Pachón, Gerente de Mercado Libre Clasificados Colombia.
Frente a las marcas más buscadas, Chevrolet, Renault, Kia se destacan en los primeros lugares de la lista. A su vez, específicamente con los modelos, Aveo, Sandero y Picanto reinaron en el ranking de vehículos con mayores vistos.
El gremio aseguró que la suspensión también sugiere un golpe a la confianza inversionista
Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel
Habib Osman, director de Royal Films, resaltó que el ingreso a salas de cine está cerca de retornar a cifras de prepandemia y el negocio sigue fuerte