.
EMPRESAS Crean superdeportivo de 5.000 caballos de fuerza que deja chico al Bugatti Veyron
martes, 19 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Este bólido ha sido creado por Defining Extreme Vehícles Car Industry LLC y desarrollado por el árabe Rashid Al-Attari. Bajo la fibra de carbono se ubica un motor de dieciséis cilindros que desarrolla la barbaridad de 5.000 caballos.

Tal potencia hace que el vehículo alcance los 100 km/h en apenas 1,8 segundos. La apariencia de este Devil Sixteen es difícil de encasillar. Si bien la parte delantera podría recordar a algunos prototipos de los que compiten en las 24 horas de Le Mans o en los campeonatos de resistencia. Y en la parte trasera, los tubos de escape parecen turbinas de avión.

Es extravagante, como lo son el Lamborghini Veneno o el Pagani Huayra. El interior es futurista y lujoso, también, cómo no, estrafalario. Prestaciones El Devel Sixteen supera según sus creadores una velocidad de 560 km/h. Si este prototipo se llegase a fabricar en serie se convertiría en el vehículo más rápido del mundo; siempre que pasase la prueba de homologación.

En el desierto deberán construir una gran pista de pruebas para probar dichas prestaciones. No se sabe nada de los frenos que deberán sujetar a tanta caballería.

Sí han comunicado sus creadores que el Devil Sixteen tiene un modo de calle para andar por la ciudad y por las carreteras de cualquier estado civilizado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Almacenes La 14 reinició contacto con Bancóldex para solucionar situación financiera

Después de reunirse con el Gobierno nacional, el gerente de la empresa coincide en la necesidad de preservar más de 2.500 empleos

Minas 28/07/2021 Felipe Márquez, presidente de AngloGold para Colombia y Argentina, deja su cargo

El ejecutivo se retira de la compañía luego de 10 años de trayectoria. En su remplazo estará como presidente interina, Ana Gómez

Comercio 28/07/2021 Éxito y Alkosto fueron elegidos como las mejores empresas del sector retail este año

Se premiaron las categorías: Mejor Retailer, Mejor Retailer Omnicanal, Mejor E- tailer, Mejor Retailer Innovador y Mejor Retailer Sostenible.

MÁS EMPRESAS