.
EMPRESAS

CRC logró que operadores celulares compensaran 1.540 millones de minutos

miércoles, 22 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Durante la rendición de cuentas de la entidad regulatoria, se mostraron otros avances en materia de mejoría del servicio para los usuarios, infraestructura, mercados, solución de controversias, relacionamiento, entre otras medidas. 

“Se viene una agenda muy exigente para 2015 y 2016, que incluye aspectos como la revisión de mercados de datos, mercados audiovisuales y sobre todo desde el año 2014, estamos haciendo un análisis de las condiciones de prestación de los servicios a los usuarios y cómo desde el punto de vista de la regulación podemos lograr que los usuarios hagan valer sus derechos”, aseguró Juan Manuel Wilches, director del organismo.  

Ahora la CRC está trabajando en la actualización permanente del régimen de protección de usuarios, que se prevé estará listo en los próximos meses. 

Adicionalmente han mostrado avances en la simplificación de los contratos de telefonía móvil, la eliminación de las cláusulas de permanencia y la lucha contra el hurto de celulares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 Solo siete de 27 empresas prestadoras cumplen con todos los indicadores financieros

De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros

Industria 12/04/2024 José Orlando Rodríguez es designado como el representante del Gobierno en la CCB

Los cambios se producen en medio de la polémica por la designación de la Junta Directiva de Corferias, lo que ha generado inconformismo entre los accionistas

Educación 15/04/2024 Sapiens presentó el listado de mejores colegios, según las calificaciones por materias

El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)