.
SALUD Coosalud espera llegar a 20.000 usuarios de régimen contributivo en el próximo año
miércoles, 25 de agosto de 2021

Otro de los objetivos a corto plazo de la compañía es fortalecer su plan de prevención de enfermedades en puntos físicos y digitales

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Coosalud continúa con su objetivo de fortalecer su presencia en el país y anunció que con el objetivo de esta más cerca a sus más de 60.000 afiliados, consolidará su plan de prevención de enfermedades.

Para contribuir a su meta, la EPS ha diseñado una caracterización de su población afiliada y su modelo de 'orientadores Coosalud' con el que se le hace seguimiento periódico a los usuarios.

"Es un grupo de personas que están al cuidado y servicio de las cohortes de pacientes que necesitan un especial cuidado en sus tratamientos", explicó Olga Aguilar Gómez, gerente encargada de la Regional Centro de Coosalud.

Asimismo, la compañía destacó que otra de las metas que tiene sobre la mesa es crecer, especialmente en el régimen contributivo en el que actualmente tiene 9.200 pacientes pero esperan llegar a 20.000.

“Estamos trabajando con otro nicho de mercado: las empresas que son empleadores o aportantes, para darles a conocer nuestros procesos y plataformas tecnológicas", dijo Gómez.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS