Cuentan con más de 30 cursos gratuitos otorgados en diferentes temáticas que reciben cerca de 680 visitas por streaming

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La marca Constructor de Sodimac identificó nuevas formas y medios para ayudar a los especialistas de la construcción en la coyuntura, desde marzo han capacitado a más de 11 mil especialistas vía streaming en Facebook.

"Durante esta coyuntura, Constructor amplió el contenido de sus streamings online a través de su página oficial en Facebook para ofrecerle a los constructores colombianos la oportunidad de acceder a nuevas herramientas que le permitan mejorar sus habilidades y conocimientos de manera gratuita", indicó la empresa.

Los cursos se imparten tres veces por semana y tratan temas como higiene y seguridad, aplicación de protocolos y temas técnicos para cada uno de sus roles.

“La pandemia nos impulsó a identificar nuevas formas y medios por los cuales seguir ayudando a nuestros especialistas a nivel nacional. Sabemos que estos son momentos inciertos para muchos colombianos, por eso buscamos nuevos canales para apoyar a los profesionales de la construcción en Colombia y los resultados han sido muy positivos. Al comenzar en marzo con esta iniciativa recibimos alrededor de 680 visitas a nuestros streamings, actualmente hemos aumentado este número a más de 4.200”, comentó Natalia Velasco, Jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.

Antes de la pandemia, el contenido académico se encontraba exclusivo para los clientes que forman parte del Círculo de Especialistas Constructor y solía compartirse de forma presencial en las aulas de Constructor a nivel nacional, alcanzando un promedio de 1.800 clientes capacitados al mes.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/09/2020 Ocho de cada 10 colombianos evita ir a los centros de salud, según estudio de EY Parthenon

La clínica del Country y la Clínica la colina dejaron de recibir a la mitad de pacientes que atendían por condiciones diferentes a covid-19 y en abril se reportó la mayor baja

Energía 24/09/2020 Enel consigue licencia ambiental para ejecutar la modernización de la subestación San José

La licencia que le otorgó la Secretaria Distrital de Ambiente permitirá atender la demanda de energía en la zona centro oriental de Bogotá

Comercio 26/09/2020 Compañía La Folie planea iniciar su plan de expansión para llegar a Cali, Medellín y Manizales

La compañía también lanzará en diciembre productos bajos en azúcar que contarán con la certificación de la Asociación de diabéticos de Colombia

MÁS EMPRESAS