.
EMPRESAS Con una inversión de US$22 millones, Teleperformance inaugurará dos sedes
viernes, 12 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Teleperformance Colombia, la compañía de origen francés de Contact Centers, inaugurará dos nuevas sedes en Colombia. Los edificios, que estarán ubicados en el Complejo Connecta , sobre la avenida el Dorado de Bogotá y en el sector del Poblado en Medellín, generarán más de 3.200 nuevos empleos y requieren una inversión de US$22 millones.

De esta manera, a finales de 2013, Teleperformance contará con diez puntos y cerca de 10.500 empleados en Colombia.

La nueva sede de Bogotá, cuyas obras iniciaron en enero de este año y estará lista a mediados del 2013, tendrá un área de 9.000 metros cuadrados con capacidad de 1.500 puestos de trabajo. Desde allí se atenderá el mercado colombiano, así como el europeo y norteamericano.

El nuevo edificio de Medellín, que estará listo durante el segundo semestre de 2013, tendrá un área de 7.500 metros cuadrados con capacidad 1.300 puestos de trabajo para atender el mercado local. En total, son 2.800 puestos de trabajo que generarán 3.200 empleos en el país.

Juan Rodrigo Hurtado, CEO de Teleperformance en Colombia, señaló que “estos nuevos centros de operaciones, que podrían estar terminados para el mes de julio de este año, cuentan con los más altos estándares mundiales en materia de tecnología, innovación y sostenibilidad ambiental”.

El CEO mundial de Teleperformance, Daniel Julien, dijo que la firma tiene unas de las mejores sedes en el país, pues les ha permitido ubicarse de forma estratégica para atender tres mercados desde Colombia, entre los que se encuentran el doméstico, el español y el estadounidense.

Igualmente, esta nueva sede le permitirá a la compañía ampliar sus servicios Premium en Colombia.

La compañía ya había inaugurado hace un año un edificio en Connecta, que tuvo una inversión de US$10 millones, el cual recibió el premio a la excelencia ecológica en América Latina por parte de Frost & Sullivan por el diseño, construcción y operación de su centro de contacto .

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Top Management analiza sonajero del nuevo líder de la Cámara de Comercio de Cali

Para el proceso de selección y evaluación se recibieron hojas de vida hasta el domingo pasado, con la firma caza talentos

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

MÁS EMPRESAS