.
EMPRESAS Con apertura en Asunción, Juan Valdez completó su tienda 100 en el exterior
martes, 25 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Con la última movida,  la firma suma 326 establecimientos.

Estos días han sido de movimiento para la organización que mientras entraba en el país latinoamericano, también  inauguraba su segundo punto en  Malasia. Quedó ubicada en Kuala Lumpur, dentro del  centro comercial Avenue K, cerca de las famosas Torres Petronas. 

“Es un logro muy importante haber superado 100 tiendas fuera de Colombia. Nuestra estrategia internacional es cada vez más dinámica y esperamos  para final de año estar operando 120 vitrinas internacionales”, aseguró Hernán Méndez, presidente de Procafecol, firma que administra las Tiendas Juan Valdez. 

La compañía está haciendo presencia en 16 países, entre ellos  están Ecuador, Estados Unidos, España, Kuwait, Corea del Sur, Chile, Colombia, España, Aruba, Bolivia, Panamá, Perú, México, El Salvador, Malasia, Costa Rica y Paraguay. Roberto Vélez, gerente general de la Federacafé dijo que “la marca Juan Valdez es una muestra de cómo se puede avanzar hacia la rentabilidad”.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 17/06/2021 Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

MÁS EMPRESAS