.
AUTOMOTOR Con 46.074 vehículos vendidos en julio, Jaguar Land Rover creció 3,6% frente al año pasado
jueves, 17 de agosto de 2017
La República Más

La empresa impulsará sus ventas en el mercado colombiano con la llegada de la nueva Discovery Sport.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Mientras las grandes empresas siguen reportando sus estados financieros del primer semestre, Jaguar Land Rover anunció que en julio vendió 46.074 vehículos, cifra que representa una variación positiva de 3,6% frente a lo reportado en 2016.

"Julio fue otro mes exitoso para Jaguar Land Rover, especialmente en China, donde reforzamos nuestro compromiso con el mercado abriendo una nueva planta de motores en Changshu"; indicó Andy Goss, Director de operaciones de Jaguar Land Rover, quien además agregó que: "año tras año, hemos visto un aumento en las ventas de Land Rover, liderados por Discovery Sport y Range Rover. El nuevo Range Rover Velar ya ha llegado a clientes en el Reino Unido y Europa y anticipamos que la fuerza de ventas de Velar continuará con la llegada a todo el mundo".

Así mismo, en una nota de prensa emitida por la compañía, se indicó que las "ventas de Jaguar llegaron a 12.964 vehículos en julio, un descenso del 2% respecto a julio de 2016. Land Rover por su parte vendió 33.110 vehículos, un 6% más que en el año anterior".

Frente a estos resultados la compañía continúa posicionándose en el mercado colombiano, pues con la llegada de modelos como Velar o la nueva Discovery Sport le apuestan a impulsar aún más las ventas.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/06/2021 Endeavor lanza programa de acompañamiento con alcance nacional a emprendedores

Los emprendedores del territorio que estén interesados podrán postularse hasta el 16 de julio en la página oficial del programa

Laboral 23/06/2021 "Necesitamos profesionalizar la capacidad de emprender y construir un ecosistema"

El presidente de Innpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, señaló que durante la pandemia se potencializó el rol del emprendimiento

Tecnología 21/06/2021 "Los colombianos quieren tener un buen celular sin afectar demasiado su presupuesto"

Tony Chen, gerente general de Xiaomi Latinoamérica, habló sobre las referencias más vendidas y del éxito de la compañía

MÁS EMPRESAS