.
INDUSTRIA

Colsubsidio implementa medidas para asegurar el empleo de más de 15.000 colaboradores

viernes, 27 de marzo de 2020

De los 15.639 colaboradores que tiene hoy la caja, 8.793 están trabajando en las sedes y 1.693 están en los supermercados

José González Bell

Con el fin de contribuir a disminuir el impacto social de la situación desatada por la pandemia del COVID-19, la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, adoptó una serie de medidas para proteger a sus más de 15.000 colaboradores y garantizar la continuidad de la operación de servicios básicos para la población, como suministro de alimentos y medicamentos.

De los 15.639 colaboradores que tiene hoy la caja, 8.793 están trabajando en sus sedes, acogiendo medidas de rigor de higiene y seguridad, con total dotación para; 4.128 de ellos continúan su labor en clínicas y centros de salud, atendiendo a la población cuando más lo necesita; 1.693 están en los
supermercados atendiendo y entregando productos de primera necesidad.

Además, 5.186 trabajadores continúan sus labores desde sus casas, en
modalidad de teletrabajo. Mientras que otros 1.390 salieron de vacaciones
remuneradas.

“Colsubsidio siempre ha trabajado por los empleados de Colombia, incluyendo los propios, buscando su bienestar y su desarrollo. En esta coyuntura, más que
nunca, cuidar, propender y trabajar por el bienestar de los empleados y de los
empleadores es clave. Las cajas cumplen un papel central y son más solidarias
que nunca”, afirma Luis Carlos Arango, director general de Colsubsidio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2024 La Cámara de Comercio de Medellín suspendió la inscripción de Jorge Carrillo en ISA

La entidad negó la representación legal que tenía el directivo dentro de la organización que presta el servicio energético en Colombia

Transporte 11/12/2024 Avianca anunció que van a terminar transportando cerca de 38 millones de pasajeros

La aerolínea además informó que, dentro de su operación doméstica colombiana, la cifra cerrará con 19,3 millones de usuarios

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta