Es la primer compañía de moda colombiana que tendrá presencia en la plataforma

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Desde el 29 de abril Color Siete se convirtió en la primera empresa de moda colombiana que cuenta con presencia en el portal de Amazon y tienen una meta de ventas de US$10.000 diarios.

‘Los 7 de Color Siete’, es la primer línea que podrán adquirir los consumidores en la página web, que brinda camisas, polos, T shirt, pantalones y jeans.

David Spaggiari, gerente comercial de Color Siete, afirmó que “En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon y por llamarlos de alguna manera los ‘reclutadores’ que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con las necesidades de Amazon en los Estados Unidos. Así que después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon y ahora vamos a conquistar el mercado de Estados Unidos”.

Además, Spaggiari agregó que “a través de diferentes
prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el de Estados Unidos con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y
manejando una relación costo-beneficio”.