MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La demanda interna fue el factor que motivó esta caída. En el país, la compañía facturó $247.908 millones, con una caída de 6%, mientras que en el mercado internacional las ventas subieron 10%, llegando a $149.178 millones.
En cuanto a las utilidades, Colombina reportó un descenso de 35% en sus ganancias de este año, pasando de vender $19.913 millones a $13.025 millones entre enero y marzo. Por su parte, el Ebitda aumentó 6%, pasando de $48.974 millones a $51.774 millones.
En el trimestre también sobresalió el crecimiento de ventas de las marcas propias, con un aumento de 5% y facturación de $336.020 millones.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024
Ana María Vesga pidió a las autoridades que sean más rigurosos con los datos que presentan y respeto por los estados financieros