.
EMPRESAS Colombiana Cementos Argos aprueba capitalización de filial en EE.UU. hasta por US$300 millones
miércoles, 31 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las directivas de Cemento Argos autorizaron suscribir acciones de Argos SEM S.A. "a efectos de que ésta, a su turno, suscriba acciones por el mismo valor en la subsidiaria Argos North America Corp", precisó la cementera en una comunicación a la Superintendencia Financiera el martes en la noche.

"Este programa se podría instrumentar a través de una o más capitalizaciones, pudiéndose o no utilizar todo el cupo autorizado, y se irá realizando a medida que el flujo de caja de Cementos Argos lo permita", agregó.

La compañía, la cementera más grande de Colombia, dijo que los recursos se destinarán al pago de un crédito puente utilizado para la adquisición de la planta de Martinsburg, ubicada en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 La Iata presentó medidas para mitigar las dificultades que se presentan en El Dorado

Entre las medidas se destaca agilizar el plan de vacunación de los controladores de tránsito aéreo y personal de los servicios de extinción de incendios (SEI)

Salud 24/06/2021 Las primeras 400.000 vacunas covid de compra de privados llegarán este fin de semana

Las empresas de Cundinamarca, Antioquia y el Caribe son las que más han demandado dosis en la iniciativa de empresas por la vacunación

Minas 24/06/2021 Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

MÁS EMPRESAS