.
TECNOLOGÍA Colectivo Digitales a la Gorra ayudará a emprendimientos con transformación digital
lunes, 30 de marzo de 2020

El proyecto busca ayudar a estas empresas para mitigar los impactos del Covid-19 en sus operaciones

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Un grupo de más de 50 profesionales y entrenadores en Marketing Digital, Comunicaciones, Mercadeo, e-commerce, negocios digitales, docentes del tema con más de 20 años de experiencia, se unieron para crear el colectivo Digitales a la Gorra con el que esperan ayudar a diversos emprendimientos para que mitiguen el impacto del Covid-19 en sus operaciones.

Por ello quieren guiarlas para que hagan una transformación hacia lo digital de manera práctica y efectiva. El colectivo brindará diversos Webinars Live, que se estarán publicando en su página web, con el fin de que sea compartido con todo el que lo necesite.

Estos cursos no tendrán costo, pero la plataforma recibirá aportes voluntarios que pueden ir desde $1 hasta $183 millones, que es lo que recibe la plataforma. "La idea es que este se realice en la medida de las posibilidades de cada uno a través de la Arma tu vaca, un sistema simple de recaudo donde se tiene un fondo llamado: “vaca” creada para este fin", afirmó el colectivo.

Además, explicaron que eligieron como nombre 'A la Gorra', pues es una expresión que usan los artistas de calle cuando ponen su labor al beneficio público, cada persona de las que vive la experiencia contribuye "dando largo aliento al espectáculo".

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/09/2021 En su aniversario número 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Contenido patrocinado 20/09/2021 Avient cuenta con una cartera de soluciones sostenibles que espera crezca 12% anual

Esa oferta empieza con soluciones de materiales especializados y sostenibles que transforman desafíos en oportunidades

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

MÁS EMPRESAS