MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto busca ayudar a estas empresas para mitigar los impactos del Covid-19 en sus operaciones
Un grupo de más de 50 profesionales y entrenadores en Marketing Digital, Comunicaciones, Mercadeo, e-commerce, negocios digitales, docentes del tema con más de 20 años de experiencia, se unieron para crear el colectivo Digitales a la Gorra con el que esperan ayudar a diversos emprendimientos para que mitiguen el impacto del Covid-19 en sus operaciones.
Por ello quieren guiarlas para que hagan una transformación hacia lo digital de manera práctica y efectiva. El colectivo brindará diversos Webinars Live, que se estarán publicando en su página web, con el fin de que sea compartido con todo el que lo necesite.
Estos cursos no tendrán costo, pero la plataforma recibirá aportes voluntarios que pueden ir desde $1 hasta $183 millones, que es lo que recibe la plataforma. "La idea es que este se realice en la medida de las posibilidades de cada uno a través de la Arma tu vaca, un sistema simple de recaudo donde se tiene un fondo llamado: “vaca” creada para este fin", afirmó el colectivo.
Además, explicaron que eligieron como nombre 'A la Gorra', pues es una expresión que usan los artistas de calle cuando ponen su labor al beneficio público, cada persona de las que vive la experiencia contribuye "dando largo aliento al espectáculo".
Coosalud es la quinta EPS más grande en número de afiliados, según las cifras más recientes de MinSalud tiene 3,28 millones de personas
Para esta decisión el tribunal arbitral hizo un riguroso proceso que contó con la participación de reconocidos peritos internacionales
De acuerdo con la Cámara de la Industria Automotriz de la Andi, con corte al 30 de noviembre de 2024, se han comercializado un total de 93.921 SUV, 24% más que el año pasado